Descripción del servicio – “Asistente Virtual – EasyLife” ... We make it easy !!!!

1.

Por favor rellene esta pequeña encuesta. La información que nos proporcione será utilizada para conocer el grado de aceptación en el mercado de un nuevo servicio.  La encuesta dura cinco minutos aproximadamente.  Gracias.
 
Desarrollo de un “Asistente Virtual" e incluso presencial, que brinde asesoría y orientación a los distintos usuarios en áreas como:
  • Proyecto o tarea escolar específica.
  • Trámites personales: bancarios, con entes gubernamentales, etc.
  • Localización de servicios específicos: limpieza del hogar, compra de medicinas, lista de supermercado, talleres mecánicos, servicios de traslados.

1 En una escala del 1 al 5, donde 5 es "muy interesante" y 1 es "nada interesante". ¿Qué tan interesante es el “Asistente Virtual” para Ud?

1 2 3 4 5

2 ¿Dispone Ud. del tiempo suficiente para apoyar a sus hijos en edad primaria, para realizar sus actividades escolares?

3 ¿Le gustaría a Ud. tener a la mano la opción de un servicio tanto virtual como presencial para apoyo en las actividades escolares de sus hijos en edad primaria?

4 ¿Dispone Ud. del tiempo suficiente para realizar la mayoría de sus diligencias y/o trámites personales?

5 ¿Estaría Ud. de acuerdo con un servicio de apoyo y asesoría para sus diligencias y/o trámites personales?

6 ¿Cuál o cuáles de los siguientes aspectos le atraen del servicio "Asistente Virtual"?

7 ¿A través de que medio o medios le gustaría recibir información sobre el servicio "Asistente Virtual"?

8 ¿Cuál o cuáles de los siguientes aspectos no le atraen del servicio "Asistente Virtual"?

9 Partiendo de la base que el precio de este servicio le pareciera aceptable... ¿Utilizaría Ud. alguno de estos servicios o ambos si los requiere?

10 ¿Contrataría Ud. el servicio "Asistente Virtual" y/o apoyo escolar si éste le garantiza el aprendizaje de sus hijos?

11 ¿Dentro de su círculo de familiares y amistades conoce Ud. a alguien que podría disponer de alguno estos servicios?

12 ¿Recomendaría Ud. el servicio de "Asistente Virtual" a algún conocido que lo requiera?

13 ¿Contrataría el servicio de “Asistente Virtual” para Proyecto o Tarea específica?

14 ¿Contrataría el servicio de “Asistente Virtual” para diligencias, servicios y/o trámites personales?

15 ¿Tiene algún comentario o sugerencia que hacer sobre el “Asistente Virtual”?

16 Sexo

17 Edad

18 Estado Civil